Tecnología Orto-Oxihidrógeno
Con cada litro de combustible que utiliza nuestro vehículo, solo el 25% es aprovechado, el 75% restante es un desperdicio que genera sobretodo calor, residuos sólidos (carbonilla) y gaseosos como CO, Nox, etc. (altamente contaminantes)
Si la carbonilla se acumula, el motor y las piezas involucradas en el proceso de combustión y evacuación tendrán fallos difíciles de detectar, de resolver y resultan averías muy costosas.
Gracias a la tecnología orto-oxihidrógeno, eliminar la carbonilla y mantener limpio su motor nunca ha sido tan rápido, fácil y económico.
La máquinas utilizan un proceso de electrolisis de alta eficiencia con alimentaciones de pulso activo, disociando el Oxigeno y el Hidrógeno presentes en el agua, convierte esta última en un gas llamado Orto-OxiHidrógeno. No es como el utilizado comúnmente, el llamado gas HHO o gas de Brown, este gas producido es mucho más potente.
El gas Orto-OxiHidrógeno tiene un alto poder calorífico, se inyecta en el motor para provocar que la temperatura de combustión suba con rapidez, originando una pirólisis controlada que despega, quema, desintegra y elimina todos los depósitos de carbonilla acumulados, ¡en tan solo 60 minutos!
Eficacia:
Descarboniza las piezas del motor de vehículos gasolina, diesel, GLP, etanol, aceite vegetal, metano:
- Válvula EGR
- Pistones
- Camisa del cilindro
- Inyectores
- Turbo a geometría variable o no
- Catalizadores
- Filtro FAP
* Sin utilización de productos químicos y sin desmontar el motor.
* Recuperación de potencia y torque: 10% a 15%.
- Restablece del 10% al 15% del torque perdido.
- Restablece un 8% a 12% de la potencia perdida.
- Restablece el rendimiento y el consumo iniciales del motor (ahorro de entre un 5% a 15% del consumo).
- Reduce los vacíos de aceleración, los ruidos y las vibraciones del motor.
- Aumenta la vida útil de los motores.
- Reduce las emisiones de gases contaminantes resultantes de la combustión del carburante.
- Facilita y permite la visita del ITV a nivel de la emisión de HC (hidrocarburos no quemados).
Si necesita más información sobre este proceso, o quiere pedir presupuesto y cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros o venga a visitarnos en nuestras instalaciones de Zaragoza.